jueves, 5 de mayo de 2011

Gijón. VI Exposición fotográfica, Amigos de La Calzada









Daniel Ordóñez, es un excelente fotógrafo aficionado del barrio de La Calzada de Gijón, y ganador de numerosos premios en concursos de fotografía dentro y fuera de Asturias, es el culpable un año más, y ya van seis, de esta brillante exposición llamada Amigos de La Calzada.
Su ardua labor, a veces poco reconocida, consiste en recopilar, seleccionar, arreglar e imprimir las fotografías que cada año aportan los vecinos de este barrio desinteresadamente.
Y es que este álbum colectivo consta ya de más de 2800 fotografías, entre las seis ediciones, que nos muestran momentos, lugares y sobre todo a las personas de este barrio Gijones de La Calzada.
Podeis ver esta exposición en el Ateneo de La Calzada del 3 al 30 de mayo de 2011. Si os apetece ver las ediciones anteriores os dejo este enlace al sitio web de Picasa de Daniel Ordóñez .

La labor encomiable que realiza Daniel Ordóñez no es solo la de recopilar todas estas fotografías, es también la de recoger la historia de este barrio Gijones. Por este motivo si conoceis algún detalle o alguna persona no identificada en ellas, sería de agradecer que dejarais algun comentario en la imagen correspondiente.
Texto extraido de: YABOCS

3 comentarios:

  1. Cita fuentes y gana mas enlaces además brindarás un mejor contenido ;) Felicidades por tu blog. Muy buenos documentos gráficos de Xixón.

    ResponderEliminar
  2. Darival gracias por los consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. podiais poner mas fotos del barrio

    ResponderEliminar