miércoles, 1 de junio de 2011

Gijón. Fotógrafo Constantino Suárez

Podeis descargar este número y los anteriores en: Memoria de Xixón















PROGRAMA PARA RADIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (RPA) CONSTANTINO FERNANDEZ by www.sensorimetrica.com




He pasado y sufrido mucho, y ahora en la vejez me duele ver como
publican mis fotografías sin contar para nada con el que las hizo.
No es por vanidad, pues me importa muy poco, pero es el amor propio
y mi bolsillo lo que está en juego.
(Constantino Suarez. Fotógrafo 1920-1937)

Aquí os dejo unas imagenes del fotógrafo Constantino Suarez sacadas de la hemeroteca,disculpar la calidad no pude hacer más retoques, podeis acompañar la visión de las mismas con el estupendo programa de radio que muy amablemente me han permitido incluir http://www.sensorimetrica.com/ muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario