martes, 29 de mayo de 2012

La visita a Gijón. Año 1964. ( III )

Os dejo la tercera entrega de la guia La Visita a Gijón, editada en el año 1964, por el Ayuntamiento de Gijón.
Espero vuestros comentarios, os recuerdo  que la participación en el blog, no cuesta ¨perres¨, que con esto de la crisis ya ye algo.










5 comentarios:

  1. Me gustan mucho esto retazos que nos pones de Xixón, sobre todo este último,ya que es la época de mi llegada a la ciudad. Por otra parte seria de agradecer que los textos que nos pones intentases ponerlos con una letra mayor, ya que me he tenido que buscar una lupa para poder leerlos a pesar de las gafas jejeje.
    Un saludo collaciu

    ResponderEliminar
  2. Hola kai51, gracias por el comentario.Siento lo de los textos yo tambien uso gafes y procuro darles siempre un tamaño grande (burru grande, ande o no ande)ademas siempre hay la opción de pinchar sobre la imagen y elegir ver imagen para poder aumentarla, pero en esta entrada, no se porque no me dá esa opción, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola después de unos ajustes, ya está solucionado el problema de lectura y de la vista de las panoramicas.

    ResponderEliminar
  4. Gracies Mou, por esta páxina, llevo tres hores navegando; llegué buscando coses del "Festival de Melodías de la Costa Verde 196i" Ya fice un RSS pa seguir les actualizaciones. La verdá ye que ye emocionante ver persones y paisaxes urbanos conocíos, nunos tiempos que paecen, agora, del color de la povisa pero que caltienen el so rellumu y la so razón de ser, la construción y la destrución de los suaños de la xente d'esta ciudá que tan bien nos trata a los "carbayones renegaos" delatéme!;) Caltener la memoria viva ye d'agradecer.Salú. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies a tí Toli, por estes pallabres tan perguapes, que dexes n´esti blogue de Xixón n´alcordanza.
      Salú.
      http://www.tolimorilla.com/ii-edicion-diez-cantares-de-bob-dylan-nasturianu/

      Eliminar